Teleconsulta

Si por causa de movilidad laboral, imposibilidad física (por accidente o enfermedad), cambio de domicilio, o cualquier otra causa, no pudiera acudir a la consulta, además de la terapia presencial, en Psicotec, psicología y salud ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones on-line por videoconferencia.

El funcionamiento de este sistema es muy sencillo:

  • Debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, indicando que desea utilizar este servicio.
  • Le enviaremos un breve documento técnico explicativo de los pasos a seguir para conectarse gratuitamente por videoconferencia, y concretaremos una cita breve para probar el sistema.

Sólo necesitas

Teleconsulta psicológica

  • Disponer de un ordenador PC, Mac o Linux.
  • Conexión a Internet de banda ancha tipo fibra, ADSL, 4G o similar.
  • Webcam, micrófono y auriculares. Los ordenadores modernos suelen traer incorporados la webcam y el micrófono, así como altavoces, pero es preferible el uso de auriculares externos, para garantizar la calidad de la escucha.

A partir de esta comprobación, fijaremos una cita para comenzar las sesiones terapéuticas, que seguirán el mismo procedimiento que las presenciales. Sólo tendrá que conectarse a la hora de la cita.

Forma de pago

El precio de las sesiones por videoconferencia es el mismo que el de las presenciales y se realizará por adelantado a través de transferencia bancaria. En el mail que le enviamos con el documento técnico también le adjuntamos indicaciones precisas al respecto.