El centro Psicotec

Psicotec, psicología y salud, es un centro que lleva más de 20 años trabajando en el cuidado de la salud y bienestar psicológico de las personas y en la mejora de su calidad de vida.

La profesionalidad de nuestro centro y la calidad de nuestros servicios están avalados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que nos acredita como Centro Sanitario con nº 8934.

Asimismo, Psicotec, psicología y salud se encuentra incluido en el Directorio de Centros de Psicología del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y de la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA).

En Psicotec, psicología y salud, creemos que la formación continuada es la base de nuestro trabajo.

Centro PsicotecPor eso contamos con titulación nacional (Especialidad en Psicología Clínica del Ministerio de Educación español) y europea (Certificado de Especialista en Psicoterapia de la EFPA), y seguimos formándonos a través de las distintas asociaciones profesionales a las que pertenecemos para mantenernos actualizados en los últimos avances técnicos y científicos.

Psicotec, psicología y salud cumple estrictamente la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de sus pacientes ya que entendemos que la confidencialidad y la intimidad de las personas son fundamentales en el ejercicio de nuestra profesión.

Ubicación

El centro está ubicado en Alcalá de Henares, pero también te atendemos en Madrid ciudad.

Alcalá de Henares

Estamos situados en el corazón del centro histórico de Alcalá de Henares, en concreto en la emblemática calle mayor, junto a la Plaza Cervantes.Calle Mayor 10, 2º piso.

Para llegar en transporte público, las paradas de autobús urbano más cercanas son:

Plaza Cervantes: líneas 1, 2, 3, 4, 6 y 7.
Plaza Atilano casado: líneas 5, 10 y 11.

Desde Madrid, Guadalajara y otras localidades se llega rápidamente a través de los trenes de Cercanías y media distancia, así como en autobús interurbano.

En caso de venir en coche, hay varios aparcamientos públicos en la zona.

Madrid ciudad

También pasamos consulta en otro centro de Madrid, ubicado en pleno barrio de Ríos Rosas, en la calle José Abascal 35, 1º B (junto al metro Alonso Cano).

Para llegar en transporte público, la parada de metro más cercana es Alonso Cano (línea 7). De manera alternativa, se puede usar las estaciones de Iglesia o Ríos Rosas (línea 1).

Las paradas de autobús más cercanas son:

  • Alonso Cano – línea 5 destino Chamartín.
  • Modesto Lafuente con José Abascal – línea 5 destino Sol.
  •  Alonso Cano – línea 12 destino Marqués de Zafra.
  •  Ríos Rosas con Alonso Cano – línea 12 destino Cristo Rey.

En caso de venir en coche, hay varios aparcamientos públicos en la zona.