Tarifas

Las sesiones con el psicólogo en cualquiera de sus fases (evaluación, tratamiento o seguimiento) son de una hora de duración y tienen todas el mismo precio.

Terapias individuales (infantil o adulto): 80 euros.

Terapia de pareja o familia (más de un miembro): 90 euros.

La forma habitual de pago es en metálico tras cada sesión.

En caso de requerirse informes, el precio dependerá del tipo de pruebas y las horas necesarias para su realización. Se dará presupuesto personalizado con antelación y se pagará la mitad al comienzo y la mitad a la entrega del informe.

Nuevas ofertas

OfertasPara premiar la fidelidad de los alcalainos durante más de veinte años de labor, ofrecemos varias ofertas.

  • Rebaja para desempleados: 50€
  • Amigos y familiares de actuales usuarios de Psicotec: 75€

Seguros de reembolso

Casi todas las aseguradoras médicas, disponen de la posibilidad de contratar un seguro de reembolso. Este tipo de póliza permite según las condiciones pactadas, obtener la devolución de entre un 80 y un 100% de lo abonado en servicios médicos privados fuera del cuadro de profesionales de la compañía.

Sólo es necesaria la prescripción de un médico o pediatra y la presentación de las facturas correspondientes. Consulte con su aseguradora si tiene esta posibilidad.

Desde el Centro de Psicología Psicotec, informamos a todos nuestros usuarios, que en estos momentos excepcionales, seguiremos plenamente operativos a través de sesiones online o telefónicas, para garantizar la continuidad de los procesos terapéuticos y la atención y ayuda psicológica a cualquier persona que lo precise, como llevamos haciendo desde hace 25 años.

El equilibrio emocional y el bienestar psicológico de las personas sigue siendo nuestro objetivo prioritario, aún más en circunstancias excepcionales como las que vivimos. Pueden contactar con nosotros, por teléfono o email, para resolver cualquier duda.